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Agente call center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo de la posición
El Asesor Telefónico será responsable de contactar a padres de familia interesados en colegios de alto nivel, con el propósito de generar conversión a inscripción o pago a las iniciativas generadas para Ancillary Revenue / Ingresos adicionales.
Principios de ISP
Todo comienza con nuestros niños y estudiantes. Ellos están al centro de lo que hacemos. Su éxito es nuestro éxito. El bienestar y la seguridad son fundamentales tanto para los estudiantes como para el proceso de aprendizaje. Por eso, siempre estamos atentos a identificar posibles problemas de protección, salud y seguridad, actuando y dando seguimiento adecuado a todas las preocupaciones.
Tratar a todos con cuidado y respeto. Nos apoyamos mutuamente, valoramos tanto nuestras similitudes como nuestras diferencias, y promovemos el bienestar propio y de los demás.
Operamos de manera efectiva. Nos enfocamos en lo que realmente importa y en lo que hará la mayor diferencia. Aplicamos políticas y procedimientos y reflejamos los valores compartidos por nuestra comunidad.
Somos financieramente responsables. Tomamos decisiones económicas con responsabilidad, siempre pensando en las necesidades de nuestros estudiantes y colegios.
Aprendemos continuamente. Mejorar es lo que nos impulsa. Nos comprometemos activamente con el desarrollo personal y profesional, así como con la mejora constante de los colegios.
Principales Responsabilidades:
Este rol requiere una persona con excelentes habilidades de comunicación, capaz de generar interés y confianza a través del teléfono.
· Realizar llamadas salientes a padres de familia para presentar los diferenciadores de la propuesta de ingresos adicionales como: Actividades Extracurriculares, Veranos, Viajes Nacionales y / o Internacionales.
· Gestionar la base de datos de contactos de manera eficiente y mantenerla actualizada.
· Cumplir con los objetivos de llamadas diarias y citas programadas mensualmente.
· Coordinar las citas con los líderes responsable del proceso en la escuela: Finanzas, Afterschool, Coordinaciones en general
· Responder a preguntas iniciales y anticipar inquietudes de los padres de familia, brindando una atención profesional en todo momento.
· Identificar oportunidades de nuevos ingresos en beneficio de la matrícula de las escuelas de la región
· Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida en los recorridos y presentaciones del colegio.
Habilidades y Experiencia
· Experiencia previa en atención al cliente, ventas telefónicas o agendamiento de citas (idealmente en el sector educativo o servicios de alto valor).
· Habilidades excepcionales de comunicación verbal, con capacidad para transmitir confianza y empatía.
· Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultados.
· Capacidad de organización y manejo de herramientas CRM para la gestión de contactos.
· Actitud proactiva, orientada al servicio y al cumplimiento de metas.
· Conocimiento del sector educativo es un plus.
· Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Ofrecemos:
• Salario base competitivo.
• Comisiones por citas agendadas y recorridos completados.
• Capacitación constante y oportunidades de crecimiento dentro de la institución.
• Excelente ambiente laboral y pertenencia a una institución de prestigio Internacional
Compromiso de ISP con los Principios de Salvaguarda
ISP está comprometido con la protección y promoción del bienestar de niños y jóvenes, y espera que todo el personal y voluntarios compartan este compromiso.
Todos los puestos están sujetos a los procedimientos de verificación adecuados, que incluyen una búsqueda de diligencia debida en línea, la obtención de referencias y la verificación satisfactoria de antecedentes penales o su equivalente, abarcando los últimos 10 años de historial laboral.
Compromiso de ISP con la Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertencia
ISP está comprometido a fortalecer nuestra cultura inclusiva mediante la identificación, contratación, desarrollo y retención de colaboradores de alto rendimiento, sin importar su género, etnia, orientación sexual, expresión de género, edad, discapacidad, neurodivergencia, situación socioeconómica u otras características demográficas. Animamos a los candidatos que compartan nuestra visión y principios y que estén interesados en contribuir al éxito de ISP a postularse para este rol.
ID: 20461923
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