Somos una empresa dedicada a la venta de equipos para diferentes negocios, como, restaurantes, cafeterías, supermercados y muchos más. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
?Experiencia mínima de 2 años en ventas (preferentemente en equipos industriales o del sector gastronómico, pero no indispensable).
Excelente actitud de servicio y habilidades de negociación.
Sentido de la responsabilidad alto.
Estudios de bachillerato / licenciatura
Buena presentación.
Experiencia en trabajo por comisiones.
Responsabilidades del puesto
Prospectar nuevos clientes en el sector HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías) y a cualquier comercio en general.
Brindar asesoría comercial sobre los equipos.
Realizar visitas a clientes para ofrecer los productos y equipos que se manejan.
Cumplir metas de ventas mensuales.
Gestionar y mantener cartera de clientes.
Realizar proceso de posventa.
Apoyo general en la sucursal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de desde $12,000
Comisiones por venta sin tope.
Estabilidad laboral.
Prestaciones de ley desde el primer día.
INFONAVIT y FONACOT.
Reparto de utilidades.
Vacaciones por ley.
Aguinaldo de ley.
Seguro de vida
Horario únicamente de lunes a sábado (Domingo descanso fijo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.