Grupo Automotriz solicita: CUSTOMER EXPERIENCIE / ATENCIÓN AL CLIENTE
?REQUISITOS:
Ing. Industrial, Ing. Automotriz, Lic. En Administración o afín.
experiencia 2 a 3 años en algún puesto similar.
Manejo de herramientas digitales
Conocimientos en procesos
Manejo de sistemas de gestión de calidad
Mejora continua
ACTIVIDADES:
Implementar, desarrollar y dar seguimiento a los procesos para el cumplimiento de los requerimientos y estándares de calidad de la marca para la satisfacción al cliente
Facilitar la resolución de reclamaciones y problemas de los clientes de manera ágil y efectiva.
Dar seguimiento a quejas emitidas con los involucrados del proceso y lograr la corrección para la satisfacción del cliente.
Desarrollar estrategias en conjunto con las diferentes áreas para el logro de implementación de procesos
Monitorear y mejorar la satisfacción del cliente en los servicios posventa y ventas
Utilizar análisis predictivo para anticipar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones proactivas
Desarrollar programas de lealtad: Crear y gestionar programas que reconozcan y recompensen a los clientes recurrentes, fomentando una mayor fidelización y motivando la recompra
HABILIDADES:
Facilidad de palabra
Manejo de conflictos
Escucha activa
Organización
Análisis de datos
Enfoque al cliente
OFRECEMOS:· Aguinaldo· Vacaciones por ley· Prima vacacional 25%· IMMS/Infonavit· Capacitación continua· Oportunidad de crecimiento.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO