Somos una financiera que surgió en el 2007. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros. Somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con HR Ratings y estamos certificados por GREAT PLACE TO WORK.
Puesto solicitado:
Coordinadora(o) capacitación y desarrollo.
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar el proceso de capacitación del personal administrativo y comercial de la empresa.
- Elaborar el plan de capacitación y programas de desarrollo de competencias del personal.
- Elaboración del proceso de detección de necesidades de capacitación y plan anual de capacitación para el personal administrativo y comercial.
- Seguimiento al proyecto de onboarding para el personal.
- Seguimiento y presentación de indicadores de capacitación.
- Crear y llevar a cabo nuevas tendencias de capacitación, así como desarrollar proyectos de mejora continua para el proceso de capacitación.
Perfil del puesto:
Lic. en Psicología, Lic. en Educación o carrera afín.
Conocimientos en gestión de procesos de capacitación, planes de desarrollo, elaboración de manuales de capacitación, impartir cursos internos de habilidades blandas. Indispensable tener experiencia 2 años en adelante como coordinador o líder capacitación, de preferencia tener experiencia manejando personal a su cargo.
Esquema de trabajo: Presencial.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Tabulador de sueldo: $22,000 a $25,000 pesos al mes menos impuesto + bono trimestral.
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vacaciones superiores a la ley
Zona de trabajo: Zona Valle Oriente SPGG
Solamente se van a tomar en cuenta candidatos que cumplan al 100% con el perfil requerido.