QH STRATEGY S. C. es una empresa reconocida a nivel nacional por su compromiso con la excelencia en la administración y gestión de recursos humanos. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria completa en Administración o carrera afín.
Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos sólidos en administración de recursos humanos, contabilidad y administración.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del área de administración y recursos humanos.
Elaborar reportes y análisis de indicadores de desempeño del personal.
Coordinar procesos de reclutamiento, selección y capacitación del personal.
Velar por el cumplimiento de políticas internas y normativas laborales.
Coordinar cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Controlar el pago a proveedores y la facturación.
Administrar los beneficios para empleados, como vales de despensa, seguros y fonacot.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $20,000 a $25,000.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.