Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Agente de cobranza telefónica
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Laureate Education, creemos que cada persona tiene el poder de generar un impacto. Por eso, al unirte a nuestro equipo, no solo encuentras una oportunidad laboral: encuentras un propósito.
Transformamos vidas a través de la educación, y cada colaborador forma parte de ese cambio. Ser parte de Laureate es formar parte de un proyecto con impacto real, donde tu trabajo diario contribuye directamente al crecimiento de miles de estudiantes y sus comunidades. "Tu talento transforma vidas."
?? ¿Por qué trabajar con nosotros?
?? Impacto con propósito:
Formarás parte de una comunidad que impulsa el cambio social a través de la educación. Tu trabajo tendrá un sentido profundo y una huella duradera.
?? Cultura inclusiva y diversa:
Valoramos las diferencias que nos enriquecen. Fomentamos un ambiente de respeto, equidad y colaboración, donde todas las voces son escuchadas.
?? Desarrollo profesional e innovación:
Te ofrecemos un entorno de crecimiento constante, con oportunidades de aprendizaje, movilidad interna y proyectos que inspiran.
?? Bienestar y equilibrio:
Nos importa tu bienestar integral. Promovemos políticas flexibles, programas de salud y un ambiente cercano, humano y comprometido contigo.
Acerca del puesto:
El Agente de Cobranza Centralizada será el enlace entre nuestra empresa y los alumnos actuales e inactivos. El agente debe tener la responsabilidad de brindar soluciones eficientes para lograr la cobranza efectiva, así como mantener la satisfacción de los alumnos de cualquier decisión y comportamiento.
Funciones:
- Gestionar la base asignada de forma oportuna
- Realizar contacto con los alumnos: Call, WA, Correo, Sms
- Identificar necesidades de los alumnos, aclarar información, investigar cada uno de los problemas para brindar soluciones y alternativas de pago.
- Cumplir con los KPI´s indivual y grupal.
- Crear una relación sostenible con el alumno acompañándolo en toda duda o problemática que pueda surgir para realizar el pago acordado, respetándolo y cuidando que la experiencia del alumno sea eficaz.
- Seguir los guiones de negociación con base a las necesidades de los alumnos.
- Actualizar los datos de alumnos en las plataformas correspondientes.
Requisitos:
- Bachillerato trunco o concluido.
- Experiencia de 1 a 2 años mínimo como Agente de Cobranza.
- Experiencia previa en Contact Center, Atención al Cliente, Ventas y/o Cobranza preventiva.
- Conocimiento de algún CRM y/o ERP.
En Laureate, el talento no tiene límites
Nos enorgullece ser una institución que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y celebra la diversidad en todas sus formas. Promovemos una cultura inclusiva, equitativa y diversa, considerando a todas y todos los candidatos cualificados sin importar su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Únete a nuestro equipo!
ID: 20411372
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda