Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar de Relaciones Comunitarias
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
endeavour silver en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Auxiliar de Relaciones Comunitarias
DURANGO, GUANACEVI
Mexico
Objetivo del Puesto:
Elpuesto de Auxiliar de Relaciones Comunitarias tiene como propósito coordinarlos programas de la Casa Comunitaria, apoyar en la ejecución de los ProgramasSociales, en el seguimiento del Sistema de Gestión Social, y en las estrategiasde comunicación con los Stakeholders, a través del trabajo en conjunto con elJefe de Relaciones Comunitarias para el mantenimiento de la Licencia Social.
Experiencia / Conocimiento:
Actividades a Desempeñar:
DURANGO, GUANACEVI
Mexico
Objetivo del Puesto:
Elpuesto de Auxiliar de Relaciones Comunitarias tiene como propósito coordinarlos programas de la Casa Comunitaria, apoyar en la ejecución de los ProgramasSociales, en el seguimiento del Sistema de Gestión Social, y en las estrategiasde comunicación con los Stakeholders, a través del trabajo en conjunto con elJefe de Relaciones Comunitarias para el mantenimiento de la Licencia Social.
Experiencia / Conocimiento:
- Deseable 2 años o más de experiencia en el puesto.
- Sociología, Relaciones Públicas, Comunicación, o afín.
- Implementación de Programas Sociales.
- Trabajo en campo.
- Relaciones Comunitarias.
- Conocimientos en Programas de Educación.
- Administración de Recursos.
- Coordinación de Eventos.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Conocimientos en Microsoft Office, outlook.
- Honestidad, responsabilidad, flexibilidad de horario, capacidad de organización y capacidad de planeación.
Actividades a Desempeñar:
- Actualiza la información en el Sistema de Gestión y Software Social.
- Implementa el Programa de la Casa Comunitaria de la Unidad.
- Registra y procesa la información recolectada en las actividades a su cargo para que sea reportado al jefe de relaciones comunitarias de la unidad.
- Identifica oportunidades de mejora para la implementación del Sistema de Gestión Social.
- Ejecuta planes de comunicación dirigido a las comunidades involucradas en función del SGS.
- Apoya en la coordinación de eventos comunitarios desarrollados por la mina según la planeación anual.
- Elabora los informes correspondientes sobre los avances del programa de trabajo, resultados e impactos.
- Archiva la documentación física generada por el departamento.
- Elabora requisiciones y vales de materiales.
- Da seguimiento documental a las compras y adquisiciones del departamento.
- Elabora y mantiene actualizado el inventario de materiales de la casa comunitaria.
- Elabora formatos de donación de materiales descartados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20348262
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda