Hace 1 mes
VENTAS Y DESARROLLO DE CANALES
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sobre el PUESTO
Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación: Permanente
Horario: Tiempo Completo
Espacio de trabajo: Presencial
Beneficios
- Excelente esquema de comisiones.
- Capacitación pagada.
Descripción:
PUESTO: VENTAS Y DESARROLLO DE CANALES
Buscamos personas responsables de desarrollo de canales de distribución para desempeñar un papel clave en la gestión de las relaciones con los socios de distribución y generar el crecimiento de las ventas a través de estos canales, deseamos quien pueda integrarse a nuestro equipo y desenvolver un papel esencial en la gestión y el crecimiento sostenido al lado de nuestros socios de distribución, colaborando estrechamente con ellos y contribuyendo al éxito general del Asesor en la comercialización de nuestros productos soluciones y servicios.
Tareas y Responsabilidades:
A. Desarrollo de Relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y otros socios de canal. Esto implica comunicación regular, visitas, y colaboración estrecha.
B. Prospección de Clientes: Realizar las tareas diarias propias de la generación de los nuevos prospectos con el objetivo de firmar nuevas cuentas a nuestro canal de distribución actual.
C. Gestión de Cuentas: Gestionar cuentas específicas de los clientes, lo que incluye el seguimiento de las ventas, y la resolución de problemas.
D. Planificación Estratégica: Colaborar en la elaboración de estrategias de distribución y desarrollo de canal, estableciendo metas y objetivos para el crecimiento de las ventas y la expansión del canal.
E. Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y proporcionar información clave para la toma de decisiones estratégicas.
F. Negociación de Acuerdos: Negociar y renovar acuerdos y contratos con los clientes, estableciendo condiciones y términos mutuamente beneficiosos.
G. Seguimiento de Tendencias: Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y la industria, así como de la competencia, para adaptar las estrategias de canal según sea necesario.
Experiencia en la comercialización:
· Un mínimo de experiencia en el campo.
· Vacante de tiempo completo presencial.
· Indispensable tener auto propio en buenas condiciones.
ID: 20273511
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