PRINCIPALES FUNCIONES
· Informar a los clientes acerca de las características de los productos VOLVO
· Crear pasión por la marca y los productos VOLVO
· Realizar el análisis de necesidades del cliente
· Asegurar que el cliente reciba un trato a la altura de la expectativa de un distribuidor VOLVO
· Mantener un buen nivel de conocimiento de producto en el personal del distribuidor
· Realizar el proceso de pruebas de manejo con los clientes
· Apoyar al asesor de ventas durante el proceso de consultoría del cliente (según demanda)
· Ser el contacto principal del cliente para responder preguntas acerca del funcionamiento y uso de los productos VOLVO
· Participar en el proceso de entrega de vehículo nuevo
· Participar en eventos del distribuidor para lograr una explicación impactante de tecnología y productos
· Preparar la sala de exhibición y mantenerla atractiva para los clientes
PERFIL DEL PUESTO (REQUISITOS)
Edad: Entre 20 a 35 años
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura
Experiencia: Mínima de 1 año, gusto por la ventas y atención al cliente
Presentación: Excelente, trato amable, facilidad de palabra, etc.
Otros: Experiencia en atención de clientes premium