Importante empresa se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA PARA CALL CENTER (PRESENCIAL) CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades:
Contactar clientes con atrasos o pagos pendientes
Dar seguimiento telefónico para regularizar cuentas
Negociar acuerdos de pago
Actualizar el sistema con el estatus de cada cliente
Cumplir con objetivos de recuperación de cartera asignados
Horario:
Lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
Turno matutino: 8:00 am a 2:30 pm (únicamente con experiencia)
Turno vespertino: 2:30 pm a 9 pm (con ó sin experiencia)
Ofrecemos:
$8,364 libres + Comisiones (no topadas)
Prestaciones de Ley
Capacitación pagada y plan de desarrollo
Comedor
Área de Gimnasio
Apoyo de transporte para el turno vespertino (el autobús sale de la empresa y hace paradas en periferico, insurgentes y viveros)
Requisitos:
Secundaria concluida
Experiencia mínima deseable en Call Center, Atención a clientes, cobranza, manejo de tdc (no hay problema si no cuentas con experiencia)
Manejo de palabra, negociación y objeciones
Zona: Álvaro Obregón
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.