Ejecutar las estrategias y acciones, para el logro de los objetivos de venta y garantizar la satisfacción del cliente, superando sus expectativas.
Principales responsabilidades
Generar una gran experiencia de compra en el punto de venta, asegurando que los layouts, exhibiciones y materiales de apoyo estén correctamente ejecutados, para fomentar una relación de largo plazo con nuestros clientes.
Capacitar a los asesores y gerentes de autoservicio en, herramientas, productos de Movilidad y crédito que permitan la correcta operación de la línea.
Ejecutar el plan de Guerra a Coppel Motos en los puntos de venta involucrados, implementando todas las acciones estratégicas definidas para evitar el crecimiento de la competencia.
Facilitar las acciones que lleven a crecer la cartera vigente de Movilidad, a través de la interacción con el equipo de RU.
Establecer un entorno de trabajo colaborativo, donde se ejecuten planes de trabajo acordados para crear una sinergia con los equipos de Posventa y Crédito.
Requerimientos
Experiencia: 3 años en área Comercial, Administración, Ventas y Retail.
Habilidades: Orientación al servicio, Negociación, Solución de problemas, Autogestión, Mentalidad de negocio.
Conocimientos técnicos: Motocicletas, manejo de auto.
Office: Nivel intermedio (Excel)
Requiere viajar más del 70%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.