Hace 1 día
CKA Farmer Sr
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
didi global en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Company Overview
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.
Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.
Team Overview
La función principal de un City Key Account Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de cuentas clave para que tengan un desempeño destacado dentro de la plataforma de DiDi Food. Un City Key Account Farmer debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable para DiDi y los restaurantes/marcas asociados.
El City Key Account Farmer debe lograr un buen entendimiento del negocio, convirtiéndose en un asesor de los restaurantes asociados, aportando con visión estratégica a la mejora de su desempeño y por medio de una excelente atención al cliente, lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.
Role Responsibilities
Role Qualifications
EEO Statement
We are committed to building inclusive and diverse teams.
At DiDi, we believe that our differences are our biggest source of strength. That's why we are committed to promoting equal opportunities to all candidates and employees as an Equal Opportunity Employer.
Employment and advancement decisions at DiDi are always made based on the needs of the position and the qualifications of the candidate. We do not discriminate against any employee or applicant based on their gender, age, sexual orientation, nationality, marital status, pregnancy/maternity, disability, race, religion and beliefs, or any other status protected by applicable laws wherever we operate.
We are committed to building inclusive and diverse teams, and a workplace that is free from discrimination and harassment, because that's how we create better products and services, make better decisions and better serve the communities we're a part of.
I acknowledge that prior to submitting this application, I have read and accepted the Privacy Notice for Candidates which is available on https://careers.didiglobal.com/terms
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.
Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.
Team Overview
La función principal de un City Key Account Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de cuentas clave para que tengan un desempeño destacado dentro de la plataforma de DiDi Food. Un City Key Account Farmer debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable para DiDi y los restaurantes/marcas asociados.
El City Key Account Farmer debe lograr un buen entendimiento del negocio, convirtiéndose en un asesor de los restaurantes asociados, aportando con visión estratégica a la mejora de su desempeño y por medio de una excelente atención al cliente, lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.
Role Responsibilities
- Ser el primer y principal punto de contacto con las cuentas clave en su portafolio, garantizando una cercana y constante comunicación con los restaurantes para aportar con una visión estratégica, responder sus preguntas y diseñar en conjunto sólidos planes de acción para generar crecimiento y la mejor experiencia al usuario de la app.
- Analizar la data y desarrollar una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los restaurantes aliados, para diseñar, planear y convencer de la implementación de estrategias comerciales, basadas en data, con foco en aumentar la participación de los restaurantes actuales y la fidelización de los mismos.
- Construir y fomentar una relación a largo plazo, basada en la confianza, y con una mentalidad gana-gana.
- Liderar revisiones semanales y reuniones estratégicas mensuales con los Top Tier restaurantes en su región para desarrollar y mantener relaciones estratégicas de confianza con los restaurantes y lograr la consecución del crecimiento orgánico y los objetivos de la empresa a largo plazo
Role Qualifications
- Grado Universitario en carreras administrativas, marketing, negocios internacionales o afines.
- 3 o más años de experiencia en gestión de cuentas clave y venta consultiva.
- Poseer la capacidad y flexibilidad para adaptarse y aprender, trabajando en un entorno de inicio acelerado, en constante cambio, con metas retadoras.
- Habilidades interpersonales: Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir y mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos, en organizaciones multifuncionales.
- Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar, entender las tendencias del mercado y llevar a cabo un plan de acción.
- Capacidad para entender la visión, estrategia, estructura y KPIs de DiDi, y traducirlos en planes comerciales.
- Experiencia trabajando con herramientas de CRM para equipos comerciales.
- Inglés fluido (preferentemente)
EEO Statement
- We create customer value - We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do. Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient.
- We are data-driven - We are strong believers in making informed decisions, that's why we are data-driven. We can better navigate the business landscape strategically by analyzing valuable metrics.
- We believe in Win-win Collaboration - Success is a team sport. When we work to help our partners and colleagues win, we win, too. While keeping everyone's best interest at heart, we communicate with candor and execute with excellence in all we do.
- We believe in integrity - Integrity is at the very core of our business. We are people who always want to do the right thing. Our intentions are sincere, we speak our minds and listen to each other.
- We always strive to do better. That means venturing beyond our comfort zones, learning from our mistakes, and helping each other grow.
- We believe in Diversity and Inclusion - Diversity is one of our biggest strengths. Our differences are what makes us distinct. We respect each other and believe in equal opportunities for all.
We are committed to building inclusive and diverse teams.
At DiDi, we believe that our differences are our biggest source of strength. That's why we are committed to promoting equal opportunities to all candidates and employees as an Equal Opportunity Employer.
Employment and advancement decisions at DiDi are always made based on the needs of the position and the qualifications of the candidate. We do not discriminate against any employee or applicant based on their gender, age, sexual orientation, nationality, marital status, pregnancy/maternity, disability, race, religion and beliefs, or any other status protected by applicable laws wherever we operate.
We are committed to building inclusive and diverse teams, and a workplace that is free from discrimination and harassment, because that's how we create better products and services, make better decisions and better serve the communities we're a part of.
I acknowledge that prior to submitting this application, I have read and accepted the Privacy Notice for Candidates which is available on https://careers.didiglobal.com/terms
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20397155