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Recepcionista administrativa

Sueldo no mostrado por la empresa

Embárcate en una Nueva Aventura con PROTEG como "Recepcionista administrativa" Solicitamos "Recepcionista administrativa" para un despacho importante de asesores en administración de riesgos c ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
Despierta Gossler Veig...
Saltillo, Coah.
Bolsa de trabajo Despierta Gossler Veiga SC
  • 1

Hace 2 días

Recepcionista administrativa

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Despierta Gossler Veiga SC en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

Embárcate en una Nueva Aventura con PROTEG como "Recepcionista administrativa"


Solicitamos "Recepcionista administrativa" para un despacho importante de asesores en administración de riesgos con la finalidad de brindar atención eficiente a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales con un alto sentido humano y compromiso moral. Con el objetivo de brindar apoyo administrativo y de atención al cliente, asegurando una gestión eficiente y profesional de las tareas diarias.


Funciones


  • Atender y filtrar llamadas, dirigiéndolas a los ejecutivos correspondientes.
  • Tomar nota de avisos o mensajes que los clientes deseen dejar.
  • Proporcionar información completa y precisa a los clientes.
  • Mantener una actitud amable, empática y una buena presentación en todo momento.
  • Manejar herramientas de ofimática, especialmente Excel, para apoyar en actividades administrativas.
  • Estar al tanto de solicitudes y comunicaciones que lleguen a través de redes sociales o WhatsApp.
  • Mantener la imagen corporativa del despacho en todas sus interacciones.


Requisitos


  • Conocimiento en el uso de Excel básico
  • Word
  • Manejo de PC
  • Experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos.
  • Herramientas informáticas
  • Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida
  • Ubicación: Saltillo, Coahuila. Parque centro. BLVD CORPORATIVO 135, Blvd. Parque Centro, Sin Nombre de Col 16, 25240 Saltillo, Coah.


Ofrecemos


  • Sueldo base
  • Prestaciones de ley
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Bono mensual de productividad
  • Seguro de Gastos médicos mayores y de vida
  • Apoyo descuentos en lentes.
  • Servicio médico general sin costo.
  • Apoyo de uniformes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656132

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