Experiencia en servicio al cliente, call center, y negociación.
Habilidades avanzadas de comunicación verbal.
Responsabilidades del puesto
Contactar cuentas no pago primer factura a través de la gestión telefónica de las carteras asignadas.
Trabajar en la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago.
Reportar causas y motivos de no pago con mayor frecuencia.
Cobrar al cliente a través de convenios o soluciones para evitar la morosidad y la cancelación.
Asesorar al cliente con soporte en casos de fallas en el servicio.
Informar al cliente de fechas de corte y días de pago para prevenir retrasos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual
Bono variable por cumplimiento
Esquema de comisiones.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y compromiso!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.