Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en Atención al Cliente. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar en equipo. - Disponibilidad para laborar en horario medio tiempo.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas, Venta de Seguros Hospitalarios
Resolver dudas y consultas de manera eficiente y amable.
Registrar y gestionar la información de los clientes en la base de datos.
Cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de atención al cliente.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual de 8480 a 8481.
Comisiones no topadas
Bonos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Capacitación pagada
Capacitación constante para mejorar tus habilidades en atención al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.