Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
GERENCIA CANALES ALTERNOS - SEGUROS
¡Somos el banco de creadores!
Responsable de atención al cliente de la cartera asignada para construir juntos un futuro más seguro para las familias.
Funciones:
Supervisar y gestionar equipos de representantes de servicio al cliente.
Creación, diseño, e implementación de estrategias de atención centradas en el cliente.
Coordinación de comunicación con áreas operativas - siniestros.
Implementación de procesos centrados en la experiencia del cliente en diferentes campañas como retención, cobranza, recuperación, siniestros y trámites post-venta.
Generar, analizar y administrar reportes de resultados, estadísticas y de medición para las campañas de call center y equipos post-venta.
Análisis y cumplimiento de indicadores KPI's.
Revisión y propuestas para mejoras de indicadores.
Creación y administración de reportes de servicios y trámites post-venta de seguros.
Requisitos:
Licenciatura en carreras administrativas.
Experiencia en el área de seguros.
Alta capacidad de negociación y atención al cliente.
Excel intermedio.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la Ley (bancarias).
Oportunidad de crecimiento.
"Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, genero, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.