Hace 1 día
ANALISTA GINCO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
cemex en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de puesto
Garantiza el buen funcionamiento de la herramienta de trabajo, a traves de análisis basados en criterios de diseño establecidos por el personal del Centro de Tecnología.
Principales responsabilidades
• Detecta y reporta errores en sistema RMQ.
• Realiza el proceso de parametrización y formulación de nuevas unidades operativas de concreto.
• Administra y gestiona la información de herramientas internas.
• Soporte continuo al área de calidad.
• Establecer lineamientos con la finalidad de alcanzar los objetivos de la Gerencia y Vicepresidencia.
• Capacitación optima y continua en apoyo al personal de calidad.
Retos del puesto
• Cumplir con los objetivos planteados.
• Atender las solicitudes de manera inmediata y homogénea para cumplir los criterios técnicos y asegurar la calidad de nuestros productos.
• Atender las demandas de nuestros clientes internos
• Asegurar que el personal reciba respuesta oportuna a sus solicitudes en tiempo y forma de modo que toda interrogante tenga una resolución optima y oportuna
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
• Deseable Titulado en ingeniería civil, arquitectura, sistemas e ingeniería industrial.
• Sexo: Indistinto
• Edad: 21 a 35 años
Experiencia requerida:
• Análisis de Información.
Conocimiento requerido:
• Conocimientos basicos del concreto
• Manejo de office intermedio
Competencias críticas:
• Pensamiento estratégico
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Gestión de información
• Toma de decisiones oportuna
• Empatía
Relaciones
Internas:
• Jefe de Soporte Técnico Nacional
• Control de Calidad
• IT Proces
• Analista Jr. RMQ
• Datos Maestros y GSO
• Soporte Centro de Servicio
• Jefe de Optimización y Formulación
Externas:
• N/A
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Garantiza el buen funcionamiento de la herramienta de trabajo, a traves de análisis basados en criterios de diseño establecidos por el personal del Centro de Tecnología.
Principales responsabilidades
• Detecta y reporta errores en sistema RMQ.
• Realiza el proceso de parametrización y formulación de nuevas unidades operativas de concreto.
• Administra y gestiona la información de herramientas internas.
• Soporte continuo al área de calidad.
• Establecer lineamientos con la finalidad de alcanzar los objetivos de la Gerencia y Vicepresidencia.
• Capacitación optima y continua en apoyo al personal de calidad.
Retos del puesto
• Cumplir con los objetivos planteados.
• Atender las solicitudes de manera inmediata y homogénea para cumplir los criterios técnicos y asegurar la calidad de nuestros productos.
• Atender las demandas de nuestros clientes internos
• Asegurar que el personal reciba respuesta oportuna a sus solicitudes en tiempo y forma de modo que toda interrogante tenga una resolución optima y oportuna
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
• Deseable Titulado en ingeniería civil, arquitectura, sistemas e ingeniería industrial.
• Sexo: Indistinto
• Edad: 21 a 35 años
Experiencia requerida:
• Análisis de Información.
Conocimiento requerido:
• Conocimientos basicos del concreto
• Manejo de office intermedio
Competencias críticas:
• Pensamiento estratégico
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Gestión de información
• Toma de decisiones oportuna
• Empatía
Relaciones
Internas:
• Jefe de Soporte Técnico Nacional
• Control de Calidad
• IT Proces
• Analista Jr. RMQ
• Datos Maestros y GSO
• Soporte Centro de Servicio
• Jefe de Optimización y Formulación
Externas:
• N/A
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20353157
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda