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GERENTE DE PROYECTOS SECTOR DE CONSTRUCCIÓN
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
GERENTE DE PROYECTOS SECTOR DE CONSTRUCCIÓN.
Descripción:
El gerente de Proyectos, es responsable de asegurar la satisfacción del cliente y los beneficios del trabajo mediante la exitosa ejecución de los proyectos asignados.
Empresa de prestigio dedicada al desarrollo y promoción busca líder para gestionar proyectos proyecto desde su inicio hasta su finalización.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería en construcción o Admón. de Empresas complementada con experiencia técnica en proyectos.
· Al menos 3 años de experiencia comprobable en una posición equivalente.
· Experiencia en franquicias (indispensable).
Conocimientos:
· Comunicación asertiva.
· Liderazgo demostrado en equipos multidisciplinarios.
· Experiencia en gerenciamiento de proyectos de mediana a gran escala.
· Alta capacidad de negociación con clientes y proveedores.
· Habilidades organizacionales sólidas y manejo eficiente del tiempo.
· Excelentes relaciones interpersonales y trabajo colaborativo.
· Habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.
· Conocimiento en estimación de costos, fijación de precios y elaboración de cronogramas.
Responsabilidades:
· Dirigir la preparación de la estimación conceptual y de, las revisiones periódicas de la misma.
· Desarrollar la estrategia de procura y entrega, así como del cronograma.
· Autorizar en avance la procura de elementos grandes asegurándose de la autorización del cliente, como se requiera.
· Asegurar que el estimado conceptual se utilice adecuadamente para las bases del proyecto.
· Dirigir el diseño general del proyecto.
· Previo a cada emisión, verificar tanto, los dibujos como las especificaciones.
· Establecer amplias estrategias generales para la construcción.
· Aprobar la organización de la Gerencia del Proyecto, así como, la asignación de individuos clave para el proyecto.
· Dirigir y aprobar la preparación de todos los cronogramas, proyecto maestro, progreso de la construcción, así como, revisiones periódicas de los calendarios.
· Tomar decisiones clave que puedan afectar el cronograma, siempre consultándolo con, el cliente interno apropiadamente.
· Dirigir aprobar la preparación detallada del estimado de costos.
· Asistir en la resolución de discrepancias y conflictos entre los estimados conceptuales y detallados.
· Participar en las sesiones de inicio de la construcción.
· Revisar el estatus del proyecto, incluido, el presupuesto y cronograma de construcción de manera regular.
· Participar en los cambios del cliente interno y las negociaciones, según sea necesario.
· Aprobar el cronograma de facturación inicial.
· Revisar el resumen del reporte de costos.
· Visitar los proyectos de forma periódica/recurrente y solicitar la retroalimentación del cliente.
Competencias:
· Liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad de toma de decisiones bajo presión.
· Organización y planificación.
· Comunicación efectiva.
· Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
· Comunicación efectiva.
· Orientado a resultados.
· Atención a detalles.
· Constancia y disciplina.
ID: 20621607
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