El candidato(a) deberá tener por lo menos 3 años de experiencia en supervisión y administración de obra.
Actividades principales:
Elaboración de reportes de avance de obra semanal y mensual.
Revisión, elaboración y control de carpetas técnicas.
Revisión, control y archivo de estimaciones.
Cierre administrativo de obras por contratista.
Supervisión de trabajos de construcción y mantenimiento de inmuebles.
Revisión de actividades de contratista general y de especialidades.
Generar y revisar minutas, bitácoras, planos de construcción, planos as-built, etc.
Planea y coordina visitas y juntas de construcción con los contratistas, clientes y propietarios, ya sea en conjunto o por separado, de acuerdo con las necesidades de cada uno.
Coordina el acceso del personal a la obra, en tiempo y forma (revisar listados de empleados contra SUA, altas en el IMSS, etc.).
Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad por parte del contratista y subcontratistas.
Dibujo y corrección de planos de proyecto y construcción.
Levantamiento de inmuebles.
Elaboración y análisis de tablas comparativas de concursos.
Cuantificaciones.
Elaboración y revisión de generadores de obra.
Requisitos:
Escolaridad: Arquitectura
Experiencia: Al menos 3 años en supervisión y administración de obra
Idiomas: Inglés
Habilidades
Manejo de AutoCAD
Manejo de Excel
Capacidad de organización
Competencias:
Comunicación eficaz
Sentido Común
Analítico(a)
Buena Presentación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.