Somos Derex Desarrollo Residencial, una empresa desarrolladora de vivienda, siempre a la vanguardia, con proyectos innovadores y rentables.
Necesitamos un profesional responsable para la gestión ante autoridades e instituciones que nos represente.
PUESTO:
GESTOR DE TRÁMITES PARA LA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y ADQUISICIÓN DE TIERRAS.
REQUISITOS:
· Escolaridad: Abogado, Ing. Civil, Arquitecto, Lic. en Administración de empresas o afín, que tenga experiencia requerida.
· Residencia en Tijuana B.C.
· Automóvil propio.
Experiencia mínima de 3 años:
· Relaciones con instituciones públicas municipales y estatales.
· Trámites de autorización y desarrollo de fraccionamiento.
· Gestión de proyectos ejecutivos de ingeniería.
· Prospección y análisis de tierras.
· Integración de expedientes jurídicos de inmuebles.
· Gestiones ante Notarías y Registro Público de la Propiedad.
· Conocimiento de la ciudad.
Habilidades:
· Excelente comunicación
· Facilidad para relacionarse
· Negociación
· Orientación a resultados
· Asertividad
· Persistencia
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de Ley
· Vales de despensa
· Contratación directa
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Empleo presencial