Sé parte del equipoAdministración de Proyectossi tienes experiencia en Administración de proyectos de construcción
Principales responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de compromisos con clientes internos y externos
Brindar seguimiento de avances de los proyectos y atención a clientes internos
Seguimiento de la gestión y tramitología ante distintas dependencias
Llevar el control y actualización del estatus de la ejecución de obras.
Envía tu información aquí si
Estudiaste Ingería Civil o Arquitectura
Tienes dominio AutoCAD y Office
Conocimiento en Urbanización.
REQUISITOS MINIMOS:
Formación profesional
Ingeniería civil
Arquitectura
Áreas de experiencia
Administración de Proyectos
Control obra
Obra
Project Manager
Habilidades técnicas:
Conocimiento en Urbanización (Indispensable)
Tramitología con dependencias municipales, estatales y federal (deseable)
Conocimiento de contratos compraventa (deseable)
Calidad y mejora continua (deseable)
Competencias del puesto:
Iniciativa
Flexibilidad y Adaptación
Orientación al cliente interno y externo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.