Nos especializamos en brindar a nuestros clientes servicios de cadena de suministro internacional desde los principales puertos de China, como Shanghái, Ningbo, Shenzhen y Xiamen. Las rutas mediterráneas, europeas y mexicanas son las rutas tradicionales dominantes para CDL.
Actualmente, nuestra capacidad de servicio se está expandiendo continuamente en América del Norte, América del Sur, el sureste asiático, así como en India y Pakistán, y nuestra visión de crecer junto con nuestros clientes se está realizando gradualmente.
Por lo cual nuestro equipo de finanzas está en búsqueda de un:
ANALISTA DE COMPRAS
Responsabilidades del puesto:
Responsable en el proceso de gestión de compras y/o adquisición de bienes y servicios de todas las áreas de la empresa a nivel interno y en los proyectos estratégicos de la misma.
Responsable en el proceso de gestión, selección, calificación, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.
Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios directos en pro de mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de suministros.
Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en términos de pago, negociaciones, garantías, tiempos de entrega, etc.
Responsable de ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y /o servicios.
Requisitos del Puesto:
Manejar automóvil automático y estándar INDISPENSABLE
Preferentemente hombre.
Conocimiento en refacciones.
Preparatoria terminada.
Mínimo 2 año de experiencia laboral.
Estabilidad laboral.
Gran atención al detalle y buenas habilidades de negociación.
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 100% ante el IMSS.
Buen ambiente laboral: un equipo flexible y dinámico que ofrece diversas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
¡Forma parte de una empresa en plena expansión en América del Norte, América del Sur y el Sudeste Asiático! CDL está creciendo y queremos que tú crezcas con nosotros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.