UNITELLER DE MÉXICO es una Compañía Internacional de Transferencia de Dinero con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
CUSTOMER SERVICE AGENT
OBJETIVO PRINCIPAL:
Brindar atención, asesoría y orientación en inglés a usuarios y clientes sobre los servicios de la compañía. Con la finalidad de brindar la mejor experiencia.
TAREAS ESENCIALES:
Atender a los clientes de servicios en Línea al teléfono, chat & Email
Responder a las dudas o cuestionamientos de clientes de Servicio digital
Representar de manera profesional y ética a todos los Servicios Digitales y a UNITELLER
Asesorar a los clientes de servicios Digitales al teléfono, chat & Email
Evaluar riesgo de Fraude en transacciones en base a los procesos establecidos
Interpretar las necesidades y requerimientos de los clientes
Analizar patrones comportamiento en transacciones
Autorizar/cancelar/detener Transacciones
Desarrollar habilidades en base a retroalimentación
Seguir indicaciones de equipo de liderazgo
REQUISITOS:
Experiencia en Atención a Clientes: Deseable.
Bachillerato Concluido
Inglés: al menos 65% oral y escrito.
Horario: turnos de 7.5 horas (según tu disponibilidad puede ser entre 07:00 y 22:00 horas)
OFRECEMOS:
Programa de desarrollo del idioma inglés durante los primeros meses.
Sueldo mensual: $14,412.93 MXN
Vales de despensa: porcentaje extra al sueldo.
Aguinaldo: 30 días de sueldo.
Todas las prestaciones de Ley.
Fondo de ahorro: duplicado por la compañía.
Participación de Trabajadores en la Utilidad de la Empresa.
Bono anual por desempeño.
Horario laboral: 6 días laborados, 1 día de descanso en finde.
Udemy for Business: Licencia para miles de cursos para tu Desarrollo Profesional y Personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.