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Trabajos de aptiv contract services cerca de Lomas de Chapultepec III Sección 2025 | Ver en OCC

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Ejecutivo de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Ejecutivo/a de Atención a Clientes ?? ¿Qué harás en este rol? Buscamos a una persona orientada a la excelencia en el servicio, con habilidades analíticas y enfoque en procesos. Se ...

KLU TECH SAPI DE CV
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Agente Bilingüe de servicio al cliente

$16,500 Mensual

Important Notes: The position is available on-site only / This is not a remote position. To be considered for the position submitted resume must be in English. About the Team:? ...

HELLO LANDING MX
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Senior Hospitality Front Desk

$15,200 - $20,000 Mensual

Job Title: Senior Hospitality Front Desk in Short-Term Rental Management Property Company Description: RSB Living is a hotel, property management and hospitality company specialized in sho ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo de atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

KLU TECH SAPI DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Vacante: Ejecutivo/a de Atención a Clientes


?? ¿Qué harás en este rol?

Buscamos a una persona orientada a la excelencia en el servicio, con habilidades analíticas y enfoque en procesos. Serás responsable de brindar atención efectiva a nuestros usuarios, generar reportes clave y colaborar con Operaciones para mejorar la experiencia del cliente.


??? Responsabilidades clave

  • Establecer y revisar procesos del área en coordinación con el equipo de Operaciones.
  • Gestionar y dar respuesta a consultas y solicitudes de clientes por diversos canales (email, chat, etc.)
  • Elaborar reportes de seguimiento e indicadores del área de Atención a Clientes.
  • Generar reportes de incidencias para el área de Operaciones.
  • Coordinar la recepción, control, consignación y envío de tarjetas de la organización.
  • Ofrecer soluciones claras y efectivas a los usuarios.
  • Dar seguimiento puntual y resolución a las solicitudes de los clientes.
  • Apoyar en la creación de material audiovisual para usuarios.
  • Redactar y revisar preguntas frecuentes (FAQs) para el sitio web.


? Requisitos

  • Licenciatura concluida en Administración, Negocios o carrera afín.
  • Mínimo 2 años de experiencia en atención a clientes en el sector financiero o similar.
  • Conocimiento de procesos operativos y atención multicanal.
  • Excelente redacción y habilidades de comunicación.
  • Proactividad, orientación a la mejora continua y al cliente.


?? ¿Qué ofrecemos?

  • Ser parte de una fintech innovadora y en constante crecimiento.
  • Oportunidad de impactar directamente la experiencia del usuario.
  • Ambiente dinámico, colaborativo y flexible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647716

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