Revisión de procesos operativos y administrativos.
Cumplimiento de políticas y procedimientos.
Revisión y evaluación de las distintas unidades de negocio de la empresa.
Realizar y presentar el plan de acciones y mitigaciones de riesgo.
Análisis y evaluación de los procesos de negocio para la identificación temprana de riesgos.
Requisitos:
Lic. En Contaduría, Administración, Finanzas, Ing Industrial o carrera afín.
Experiencia 2 años en auditoría interna, auditoría externa, control interno o gestión de riesgos.
Manejo de Paquetería Office.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Excelente comunicación verbal y escrita para elaborar reportes y presentar hallazgos.
Viajes recurrentes a Tamaulipas.
Experiencia:
En auditoría interna.
Conocimiento en metodologías de auditoría.
Orientación al detalle y habilidad para la elaboración de informes.
Lugar de trabajo, Centro de Monterrey Nuevo León, indispensable disponibilidad para viajar de forma recurrente a Tamaulipas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.