BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo apqp engineer en Sinaloa Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador Administrativo de Obra

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre nosotros: Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la Repúblic ...

VIA DIRECCION Y ADMINI...
Mazatlán, Sin.
Bolsa de trabajo VIA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SA DE CV

Becario de ingeniería y proyectos – Culiacán, Sinaloa.

$6,500 Mensual

Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una empresa líder en el desarrollo y venta de soluciones de agua Requisitos del Programa: Escolaridad: Estudian ...

Sociedad Nacional Prom...
Culiacán, Sin.

Analista de Prevención de Riesgos viales

Sueldo no mostrado por la empresa

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de ...

Operadora de Servicios...
Los Mochis, Ahome, Sin.

Auxiliar de mejora continua

$11,500 - $14,000 Mensual

Empresa de Consultoría en mejora continua está solicitando Auxiliar de proyectos (por tiempo determinado) que cumpla con lo siguiente: ?Requisitos Licenciatura completa (Ing. Industrial, LAE, ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Coordinador de proyectos

$12,000 - $13,400 Mensual

OBJETIVO: Planificar, coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos inmobiliarios desde su concepción hasta su entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y especificaciones, ge ...

GRUPO CORPSA
Los Mochis, Ahome, Sin.
  • 1

Hoy

Coordinador Administrativo de Obra

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

VIA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sobre nosotros:

Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la República.


Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.


Descripción de puesto:

Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.

Experiencia en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.


¿Qué requisitos debes tener?


Ser residente de Mazatlán, Sinaloa ( o sus alrededores)


  • Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
  • Experiencia: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
  • Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
  • Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
  • Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
  • Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.


¿Qué funciones realizarás?

  • Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
  • Seguimiento de embarques.
  • Control presupuestal
  • Facturas
  • Reportes
  • Estimaciones de presupuestos de proyectos
  • Obra Civil
  • Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
  • Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
  • Cuantificar volúmenes
  • Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
  • Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
  • Cálculo de costos indirectos de campo
  • Análisis de indirectos de oficina
  • Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
  • Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.



Habilidades Requeridas

  • Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
  • Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
  • Buen conocimiento de MS Office.
  • Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
  • Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
  • Software de gestión de obras/construcción.


Beneficios y prestaciones que tendrás:

  • Prestaciones de ley
  • Equipo de cómputo
  • Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20578144

También puedes buscar

Ingeniero De Calidad

Ingeniero De Aseguramiento De Calidad

Gerente De Garantía De Calidad

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Calidad

Gerente De Garantía De Calidad

Gerente De Calidad

Ingeniero De Aseguramiento De Calidad

Ingeniero De Control De Calidad

Líder De Calidad

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ahome, Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Mazatlán, Sinaloa, México

Ahome, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@