En Qualfon, S.C. llevamos más de 20 años liderando el sector de atención al cliente y servicios de BPO en México. Nos destacamos por brindar un entorno laboral inclusivo, profesional y enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores. Apostamos por el crecimiento personal y profesional de cada integrante de nuestro equipo.
Campaña Activa: Back Office - Prevención de Riesgos?
Trabaja para una reconocida aseguradora de Estados Unidos. En esta posición serás responsable de revisar y resolver tickets relacionados con transacciones potencialmente fraudulentas.
Esta posición no implica llamadas y está enfocada 100% en BACK OFFICE (NO LLAMADAS)
Requisitos
Bachillerato concluido (indispensable)
Inglés intermedio-básico (capacidad de comprensión lectora y redacción básica en inglés)
No se requiere experiencia previa en atención al cliente, pero será valorada positivamente
Habilidades básicas de análisis y resolución de problemas
Responsabilidades
Revisar transacciones sospechosas a través de tickets
Analizar y clasificar reportes para prevenir fraudes
Aplicar criterios de seguridad y procedimientos establecidos por la aseguradora
Beneficios
Entrenamiento totalmente pagado
Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo
Beneficios educativos y programas de desarrollo profesional
Ambiente laboral tranquilo y colaborativo ("stress free")
Oportunidades reales de crecimiento
Trabajo 100% presencial en CDMX
Inicio de Entrenamiento:
30 de junio
Duración: 2 SEMANAS
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Capacitación 100% remunerada
Jornada laboral:
Turno completo de 9 horas diarias
Horarios operativos entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m. (a confirmar en proceso de selección)
Dos días de descanso entre semana
¿Estás listo para comenzar tu carrera en el área de prevención de riesgos?
¡Únete a Qualfon y marca la diferencia desde el primer día!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.