Identificar, atraer y evaluar candidatos cualificados para asegurar la incorporación de profesionales talentosos que contribuyan al éxito y crecimiento de la empresa.
Requisitos:
Carrera concluida en Administración de Empresas, Psicología Laboral, Relaciones Laborales o afín.
Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento masivo a todos los niveles.
Manejo de diferentes medios de reclutamiento como OCC, LinkedIn, Indeed, Redes Sociales, etc.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.)
Habilidades:
Colaboración efectiva con el equipo
Capacidad para adaptarse al cambio
Resolución de problemas de manera rápida y efectiva
Iniciativa para identificar y abordar necesidades.
Orientación al logro de objetivos y metas.
Principales funciones:
Reclutamiento y selección de personal
Aplicación e Interpretación de pruebas psicométricas
Seguimiento a estudios socioeconómicos y exámenes médicos
Solicitud de referencias laborales
Administración de expedientes de personal
Administración de personal
Elaboración de reportes ejecutivos
Contacto con dependencias de gobierno, bolsas de trabajo, instituciones educativas, etc.
Creación de expedientes de candidatos
Firma de contrato con candidatos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo y prestaciones de ley y superiores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Descuentos preferenciales para empleados
Ubicación:
San Pedro Garza García, Nuevo León
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábado de 9:00am a 1:30pm
Interesados favor de enviar CV en pdf por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.