Hace 1 día
Business Support Lead (Aplicaciones móviles)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Fondo de ahorro
Descripción
Business Support Lead
Ubicación: Monterrey o Ciudad de México
Modalidad: Híbrida
Tipo de Contratación: Indeterminado
Requiere viajar: Sí, con disponibilidad para laborar en horarios extendidos en caso de incidencias.
Descripción del puesto:
En Innovasport buscamos un Business Support Lead (Omnichannel) que actúe como Product Owner / Ecommerce Operations Lead, responsable de asegurar la operación continua y eficiente de nuestras plataformas omnicanal: Punto de Venta, ecommerce y aplicaciones móviles. El candidato ideal tendrá experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias, monitoreo de infraestructura y coordinación con proveedores tecnológicos.
Perfil requerido:
- Escolaridad: Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Sistemas o carrera afín a Tecnología
- Idioma: Inglés avanzado (comunicación técnica con proveedores internacionales)
- Experiencia mínima: 3 años
Trayectoria deseable:
- Conocimiento de aplicaciones móviles o como desarrollador fullstack. (Necesario)
- Experiencia en plataformas de ecommerce (preferentemente Salesforce Commerce Cloud) (deseable)
- Experiencia con sistemas de Punto de Venta (POS). (Deseable)
- Familiaridad con servicios AMS, sistemas de tickets y herramientas de monitoreo APM (preferentemente Dynatrace)(deseable)
Conocimientos clave:
- Gestión y monitoreo de KPIs en plataformas POS, ecommerce y aplicaciones móviles
- Resolución de problemas técnicos en plataformas omnicanal
- Ejecución de planes de contingencia ante incidentes críticos y caídas de servicio
ID: 20555454
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda