'Integradora Comercial del Golfo' es una empresa comercializadora de productos de abarrotes y confitería, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Córdoba, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Administración, Psicología, Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en el puesto
Reclutamiento y selección Avanzado.
Prenóminas Avanzado.
Pruebas psicométricas Experto.
Organización de eventos Medio.
Conocimiento de paquetería Office Avanzado
Responsabilidades del puesto
Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Gestionar y mantener actualizada la documentación del personal.
Colaborar en la elaboración de políticas y procedimientos del área de recursos humanos.
Normatividad laboral vigente
Organización de eventos y actividades internas
Elaboración de reportes varios
Realización de nómina
Realizar planes de carrera para el personal
Apoyar al departamento de Dirección
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 13000 a 14500.
Contratación permanente y estabilidad laboral.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.