Empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo de sus colaboradores y con una larga historia de éxito en el mercado. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal y profesional. -
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia: 1 año en procesos de reclutamiento y selección.
Habilidades necesarias: aplicación e interpretación de psicometría, entrevistas por competencias laborales y atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
Llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.
Aplicar e interpretar evaluaciones psicométricas.
Coordinar la logística para contrataciones.
Realizar trabajo de campo para identificar talentos potenciales.
Armar expedientes de candidatos y procesar altas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14500 a 15000.
Caja de ahorro para beneficio de los empleados.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el reclutamiento de talento, ¡postúlate con nosotros y forma parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.