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Atención al cliente
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente para turno vespertino, dinámico y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo en Chihuahua, Chihuahua, al sur de de la ciudad.
Responsabilidades:
- Atención integral a clientes a través de diversos canales: correo electrónico, vía telefónica y portales de clientes.
- Realizar seguimiento proactivo a la cartera de clientes existente, identificando oportunidades para ofrecer recompra y fortalecer la relación comercial.
- Elaboración y envío de cotizaciones precisas y oportunas.
- Captura eficiente de pedidos nuevos y modificaciones de entrega en nuestro sistema.
- Gestión completa de las órdenes de compra, incluyendo la coordinación con el departamento de logística para asegurar entregas exitosas.
- Realizar seguimiento post-entrega con los clientes para asegurar su satisfacción y resolver cualquier eventualidad.
- Seguimiento detallado del proceso de facturación para garantizar su correcta emisión y envío.
- Elaboración de reportes periódicos solicitados por la Dirección General, proporcionando información clave sobre la actividad de atención al cliente.
- Atender y resolver de manera eficiente y amigable las consultas, quejas y reclamos de los clientes, buscando siempre la mejor solución.
- Brindar información clara, precisa y completa sobre los productos y servicios que ofrece nuestra empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en ciencias administrativas (deseable)
- Experiencia en puestos similares: Mínimo 1 años de experiencia en roles de atención al cliente, preferiblemente en un entorno de contacto directo (telefónico, correo electrónico, portales).
- Habilidades de Comunicación
- Manejo de Herramientas Informáticas: Word, Excel, Outlook, portal de facturación
- Conocimiento básico de portales de clientes y capacidad para navegar y brindar soporte a través de ellos.
Ofrecemos:
- Sueldo semanal competitivo
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20573377
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