De 2 a 5 años de experiencia en procesos de die casting, o en áreas de calidad, proveedores, o manufactura en la industria automotriz o metal-mecánica.
Conocimientos:
Procesos de manufactura, especialmente en fundición a presión.
Normas de calidad y control estadÃstico.
Manejo de equipos de medición (CMM, proyectores, etc.).
Herramientas de solución de problemas (8D, FMEA, etc.).
Core Tools
Asegurar que las quejas de clientes se responden en tiempo de la unidad de negocio asignada.
Liderar las acciones de contención y acciones correctivas para quejas de clientes, la respuesta de los 8Ds debe de ser de acuerdo con los requerimientos de los clientes.
Impartir los requisitos especÃficos de cliente
Liderar el análisis de fallas de campo.
Interpretación de dibujos
APQP
Análisis dimensionales del producto
Habilidades:
Análisis de datos y resolución de problemas.
Comunicación efectiva con equipos y proveedores.
Atención al detalle para identificar y corregir defectos.
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo (en puestos superiores).
Habilidades en la gestión de reclamaciones de clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.