BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para anfffdfffdlisis en procesos y mejora continua %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Mérida, Yuc.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Monterrey, N.L.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Guadalajara, Jal.

Practicas profesionales Mejora Continua

Sueldo no mostrado por la empresa

GENERAL FUNCTION The Continuous Improvement Specialist is responsible for following GBS methodology, tools, and developing projects to contribute to the achievement of the planned goals. Provid ...

ESSILORLUXOTTICA MEXIC...
Chihuahua, Chih.

Docente universitario para áreas de educación, ingeniería,sistemas, administración, inglés

$2,800 - $5,500 Mensual

Acerca de la empresa Somos una institución reconocida por su excelencia académica y compromiso con la educación de calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimient ...

Empresa confidencial
CDMX

Desarrollador Semi-senior Full Stack

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa VENTUS TECHNOLOGY es una empresa líder en el desarrollo de tecnología de vanguardia en el sector de sistemas de información. Nuestra empresa se destaca por fomentar un ambien ...

VENTUS TECHNOLOGY
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a clientes call center (HO)

$10,000 - $10,400 Mensual

Descripción Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Becario Ing Alimentos, Ing biotecnología, Ing Industrial

$8,000 Mensual

¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional y aprender de los mejores? ¡Esta es tu oportunidad de crecer, poner en práctica tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades en un entorn ...

SERVICIOS INTEGRALES E...
Miguel Hidalgo, CDMX

analista de ciberseguridad

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Analista de Ciberseguridad Área: Ingeniería de Optimización y Analítica Ubicación: Remoto Empresa: Reveald Acerca de Reveald Reveald guía a las organizaciones en su transició ...

Reveald
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

AS DEPORTE, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el talento, la innovación y la experiencia humana.

Ubicación: Mérida, Yucatán.


Requisitos del puesto:

Escolaridad: Pasante o titulado en Licenciatura o ingeniería en área económico administrativas, informática o afines. Excel intermedio/ avanzado. Inglés intermedio. Deseable manejo de redes.


Experiencia: Mínima de 1 año en puesto de servicio a clientes.

Conocimientos: Asesoría especializada al cliente

Análisis de casos

Detección de riesgos (cliente – empresa)

Liderazgo propio y de equipos

Enfoque a procesos, identificación de áreas de mejora, mejora continua.

Generación de alianzas con equipos internos

Redacción de preguntas y respuestas frecuentes (claras y empáticas).

Generación de reportes y/o presentaciones.


Habilidades personales: Vocación de servicio y pasión, responsabilidad y organización, análisis, procesamiento y solución de conflictos, trabajo en equipo, iniciativa e independencia, comunicación eficaz con todos los niveles, adaptabilidad al cambio y apego a procesos.


Condiciones del puesto:

Horario: Jueves a Lunes de 09:00 a 18:00 horas.

Lugar de trabajo: Esquema remoto. Reporta a Cdmx.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20633953

También puedes buscar

Gerente De Mejora Continua

Ingeniero De Mejora Continua

Ingeniero De Mejora De Procesos

También puedes buscar

Gerente De Mejora Continua

Ingeniero De Mejora De Procesos

Ingeniero De Mejora Continua

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Yucatán, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@