'QUALY PANEL' es una empresa mexicana con valores sólidos con 35 años de experiencia en el mercado dedicada a la fabricación y venta del sistema constructivo, enfocados en ofrecer soluciones de vanguardia para arquitectos, ingenieros, desarrolladores y contratistas. Estamos creciendo y buscamos fortalecer nuestra presencia digital para llegar a más clientes que buscan construir con inteligencia, calidad y tecnología.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Diseño gráfico, Publicidad o afines.
Experiencia: de 1 a 3 años en manejo de redes sociales o marketing digital.
Habilidades: Buen manejo de herramientas como Canva, Meta Business Suite, Google Ads, etc.
Conocimientos básicos en publicidad digital y generación de leads.
Creatividad, buen gusto visual y excelente ortografía y redacción profesional
Creatividad, productividad y capacidad para aprender conceptos técnicos (te ayudamos a entenderlos)
Deseable: experiencia o interés en el sector de la construcción, arquitectura o ingeniería.
Responsabilidades del puesto
Diseñar y ejecutar nuestra estrategia de redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook, Linkedin, etc.)
Administrar y actualizar la página web.
Planear contenido mensual alineado con nuestra marca y objetivos.
Crear contenido visual y escrito (posts, reels, historias, videos breves) atractivo y alineado a nuestro mercado.
Interactuar con la comunidad digital y responder mensajes.
Administrar campañas pagadas (Meta Ads, Google Ads) enfocadas en generar clientes potenciales (leads)
Coordinarse con nuestro equipo de ventas e ingeniería para comunicar correctamente los beneficios de nuestros productos.
Analizar resultados y proponer mejoras continuas basadas en métricas reales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo según experiencia.
Buen paquete de prestaciones
Bono por resultados y generación de clientes
Capacitación sobre nuestros productos y el sector
Posibilidades reales de crecimiento
Ambiente profesional y enfocado en la innovación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.