Grupo Salinas es un conglomerado de empresas mexicanas con presencia en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, comercio minorista, entre otros.
Nos destacamos por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados y estmos en búsqueda de operadores telefónicos para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)
Zona de trabajo: Benito Juárez, Ciudad de México.
Modalidad: Presencial, medio tiempo
Jornada laboral: Lunes a domingo con descanso rolado
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Bachillerato (comprobable)
Experiencia previa en atención a clientes en un call center o face to face
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientado al servicio al cliente.
Manejo de computadora (básico)
Responsabilidades del puesto:
Atender llamadas de clientes para brindar asistencia y resolver dudas.
Registrar y documentar las interacciones con los clientes en el sistema.
Seguir los protocolos de atención al cliente establecidos por la empresa.
Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente.
Canalizar casos especiales a las áreas correspondientes.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto de $8,365
Bono por desempeño de $2,000 - $4,000 mensuales.
Bono de graduación $2,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional (después de un año)
Capacitación 100% pagada
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.