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Hace 4 sem
Gerente de Tienda- Nogales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos en búsqueda de: Gerente de Tienda- Nogales
Objetivo de la posición
· Asegurar el cumplimiento de los Parámetros establecidos por la VPGM Regional, garantizando que la operación funcione al 100% para lograr el cumplimiento de los objetivos fijados y la satisfacción de los clientes.
Principales Responsabilidades
· Asegurar una satisfacción total del cliente, ejecutando diariamente las estrategias planteadas para el logro de objetivos, tomando las acciones correctivas, preventivas y de mejora necesaria, generando un plan de acción que le permita garantizar los niveles de venta, servicio y buena calidad de venta. Facilitar el proceso de ingreso y acompañamiento en el PDV hacia los clientes, permeando un servicio memorable. Acompañar a los colaboradores en los procesos internos administrativos, teniendo presente brindar un excelente servicio en cada interacción Facilitar y acompañar a los colaboradores en los procesos internos administrativos y de personal.
· Supervisar la operación diaria de cada ejecutivo, Administrar de manera óptima los activos e imagen de la tienda. Asegurar una administración y seguimiento eficaz a la cartera de clientes para renovación. Eficientar el proceso posventa de cada cliente nuevo generado. Supervisar y asegurar los procesos de servicios como ventas, aclaraciones, suspensiones, reactivaciones, cesiones de derechos, fallas, reparaciones, cancelaciones, cambios de plan, bonificaciones, garantías, devoluciones, manejo de terminales.
· Validar que el personal domine las ofertas comerciales, promociones, sistemas y políticas, así como gestionar las capacitaciones necesarias con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares y procesos.
· Comunicar eficazmente en tiempo y forma, los cambios, las mejoras e iniciativas que permitan construir una mejor empresa otorgando un excelente servicio. Fomentar el networking entre los colaboradores, gestionar la clasificación de tienda y el HC. Compartir best practices. Mantener siempre una buena imagen de la tienda. Fomentar, solicitar y hacer uso correcto de insumos para una buena operación. En conjunto con su equipo, mantener en buenas condiciones el mobiliario del punto de venta. Solicitar y dar seguimiento a los servicios generales necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda.
Requisitos
· Licenciatura. (Pasante o Titulado)
Experiencia.
· 3 a 4 años en áreas de atención al cliente, desarrollando funciones comerciales y administrativas
Conocimientos:
· Manejo de paquetería office
Zona para laborar:
· Nogales (Plaza Maquina 501)
ID: 20309457