Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
SOPORTE TÉCNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
1. MISIÓN DEL PUESTO
Proporcionar servicio y atención a los clientes que buscan soluciones, información, aclaración de dudas y resolución de problemas técnicos, permitiendo la accesibilidad de información digital en tiempo y forma.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace?, ¿Para qué lo hace?
¿Cómo contribuye?INDICADORES1
Brindar servicio y atención a usuarios de la comunidad, en sitio o de manera remota para atender las necesidades de los mismos.
Entrega resultados para el área. Servicios asignados vs Servicios atendidos2Operar y mantener en condiciones óptimas el equipo asignado por medio de mantenimiento preventivo y correctivo para brindar el servicio solicitado por sus clientes.Entrega resultados para el área. Equipo en condiciones óptimas3Mantenerse actualizado en las estrategias a implementar sobre novedades en materia de tecnología, mediante capacitaciones y/o talleres, para brindar servicio bajo los estándares de calidad asignados.Trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo. Estrategias implementadas4Preparar informes técnicos y administrativos del área, mediante e seguimiento al plan de trabajo establecido previamente, con la finalidad de dar cuenta de los avances en la implementación de las actividades asignadas.Entrega resultados para el área. Cumplimiento del plan de trabajo
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Telecomunicaciones, Informática y Computación, Ingeniero Electrónico, Mecatrónica, Desarrollos de Sistemas y Telecomunicaciones. o Tecnologías de la Información.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Sistemas operativos Windows y MacOs - 1 a 3 años
Indispensable - Mantenimiento de equipo de cómputo - 1 a 3 años
Indispensable - Soporte técnico en sitio o remoto - 1 a 3 años
Deseable - Networking - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimientos avanzados sobre la plataforma de office 365
Indispensable - Administración de equipo de tecnología
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Básico
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No requiere
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Apego a normas (Nivel 2)
Efectividad ante la presión (Nivel 2)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
10. OTROS REQUISITOS
Proporcionar servicio y atención a los clientes que buscan soluciones, información, aclaración de dudas y resolución de problemas técnicos, permitiendo la accesibilidad de información digital en tiempo y forma.
4. FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace?, ¿Para qué lo hace?
¿Cómo contribuye?INDICADORES1
Brindar servicio y atención a usuarios de la comunidad, en sitio o de manera remota para atender las necesidades de los mismos.
Entrega resultados para el área. Servicios asignados vs Servicios atendidos2Operar y mantener en condiciones óptimas el equipo asignado por medio de mantenimiento preventivo y correctivo para brindar el servicio solicitado por sus clientes.Entrega resultados para el área. Equipo en condiciones óptimas3Mantenerse actualizado en las estrategias a implementar sobre novedades en materia de tecnología, mediante capacitaciones y/o talleres, para brindar servicio bajo los estándares de calidad asignados.Trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo. Estrategias implementadas4Preparar informes técnicos y administrativos del área, mediante e seguimiento al plan de trabajo establecido previamente, con la finalidad de dar cuenta de los avances en la implementación de las actividades asignadas.Entrega resultados para el área. Cumplimiento del plan de trabajo
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Telecomunicaciones, Informática y Computación, Ingeniero Electrónico, Mecatrónica, Desarrollos de Sistemas y Telecomunicaciones. o Tecnologías de la Información.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Sistemas operativos Windows y MacOs - 1 a 3 años
Indispensable - Mantenimiento de equipo de cómputo - 1 a 3 años
Indispensable - Soporte técnico en sitio o remoto - 1 a 3 años
Deseable - Networking - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimientos avanzados sobre la plataforma de office 365
Indispensable - Administración de equipo de tecnología
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Básico
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No requiere
9. PERFIL DE COMPETENCIAS
Apego a normas (Nivel 2)
Efectividad ante la presión (Nivel 2)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
10. OTROS REQUISITOS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20538924
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda