Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Business Support Lead
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Vacante: Business Support Lead
Ubicación: Monterrey o Ciudad de México
Esquema de trabajo: Híbrido
Tipo de contratación: Indeterminado
Innovasport está en búsqueda de un perfil estratégico para liderar el área de soporte técnico como Business Support Lead. Esta posición tiene como objetivo asegurar la operación y mejora continua de los servicios de soporte bajo un modelo de gestión basado en ITIL.
Responsabilidades principales:
- Liderar la operación de soporte técnico (mesa de ayuda / HelpDesk)
- Gestionar plataformas de incidencias (como Jira, ServiceNow o Zendesk)
- Desarrollar y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño
- Coordinar servicios administrados y AMS (idealmente SAP)
- Preparar reportes y presentaciones ejecutivas para la alta dirección
- Supervisar la atención de tickets y asegurar el cumplimiento de SLA's
Requisitos:
- Ingeniería o Licenciatura en Tecnologías de la Información o carrera afín
- Inglés avanzado (interacción con proveedores internacionales y llamadas técnicas)
- Experiencia específica en servicios AMS
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
- Conocimientos avanzados de Office y desarrollo de tableros de indicadores
- Experiencia en modelos de gestión de incidencias basados en ITIL
- Certificación ITIL (preferente)
Si cuentas con el perfil y estás interesada en un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en constante evolución como Innovasport.
Postúlate y transforma el futuro del soporte tecnológico con nosotros.
ID: 20410548
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda