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Hace 1 día
Coordinador de Proyectos Network
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
lusacell en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo de la posicion
Principales Responsabilidades
Educación (mínima y deseada)
Mínima
Título de Licenciatura en: Administración, Telecomunicaciones, Procesos Industriales, Sistemas de Información, Proyectos; Diplomado en: Gestión de Proyectos PMO, Agile o Scrum, Coaching,PMO, Agile o Scrum, Diplomado en Coaching.
Deseada
Título de Maestría en: Administración, Administración de Telecomunicaciones, Proyectos; Diplomado en: Gestión de Proyectos PMO, Agile o Scrum, Coaching, Certificación PMO, Agile o Scrum, Diplomado en Coaching, Diplomado en Habilidades Gerenciales.
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
1 año en gestión de Proyectos PMO y Agile.
1 año liderando equipos de Trabajo.
Conocimiento de equipos de trabajo, y coaching.
Deseada
3 años en Gestión de Proyectos PMO y/o Agile.
3 años liderando equipos de trabajo.
1 año liderando equipos de Project Managers, gerentes o líderes.
Licencias/Certificaciones Requeridas
NA
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles Básico.
Paquetes De Computo Requeridos
Office
- Profesional experto para trabajar estrechamente con el Project Manager para preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para proyectos. Realizarás diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar consultas financieras. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades comunicativas y de gestión del tiempo, puesto que colaborarás con clientes y equipos internos para ofrecer resultados en los plazos establecidos.
- Los deberes del coordinador de proyectos son asegurarse de que todas las actividades se completen de manera puntual, sin exceder el presupuesto, y cumplen los estándares de alta calidad.
Principales Responsabilidades
- Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información.
• Seguimiento al plan de y trabajo así como de la ejecución diaria para detectar desviaciones a la planeación establecida por el project manager.
• Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos.
• Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos. - Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas .
• Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos.
• Ayudar a preparar presupuestos y forecast financiero de los proyectos en gestión. - Analizar riesgos y oportunidades.
• Supervisar la gestión de adquisiciones de proyectos.
• Controlar el progreso de los proyectos y proponer alternativas de solución para mantener la línea base del proyecto. - Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes.
• Colaborar con el jefe de proyecto para eliminar obstáculos.
• Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos. - Emitir toda la documentación apropiada (p. ej., contratos y términos del acuerdo)
• Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto.
• Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad.
Educación (mínima y deseada)
Mínima
Título de Licenciatura en: Administración, Telecomunicaciones, Procesos Industriales, Sistemas de Información, Proyectos; Diplomado en: Gestión de Proyectos PMO, Agile o Scrum, Coaching,PMO, Agile o Scrum, Diplomado en Coaching.
Deseada
Título de Maestría en: Administración, Administración de Telecomunicaciones, Proyectos; Diplomado en: Gestión de Proyectos PMO, Agile o Scrum, Coaching, Certificación PMO, Agile o Scrum, Diplomado en Coaching, Diplomado en Habilidades Gerenciales.
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
1 año en gestión de Proyectos PMO y Agile.
1 año liderando equipos de Trabajo.
Conocimiento de equipos de trabajo, y coaching.
Deseada
3 años en Gestión de Proyectos PMO y/o Agile.
3 años liderando equipos de trabajo.
1 año liderando equipos de Project Managers, gerentes o líderes.
Licencias/Certificaciones Requeridas
NA
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles Básico.
Paquetes De Computo Requeridos
Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20407147
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