Hace 1 día
Analista de mercadotecnia (Analista de Datos)
$15,800 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector automotriz con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Nuestra cultura corporativa fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León. ( ZONA FLETEROS)
Requisitos del puesto
-Licenciatura terminada en Mercadotecnia, marketing digital, Sistemas o afín.
-Habilidades Interpersonales
-Manejo de Excel Avanzado/ Base de Datos
-Administración ERP / DMS
-Procesos de Calidad
-Experiencia de min. 1 año en el puesto o similar.
Responsabilidades del puesto
-Asegurar el cumplimiento del programa de Retención de Clientes estipulado por la marca.
-Desarrollar y ejecutar procedimientos que aseguren la calidad y funcionalidad de los mismos relacionado a Retención de Clientes.
-Soporte optimo a cada departamento en torno a las actividades del programa.
-Revisión y seguimiento de los tableros de retención que tiene la marca.
-Análisis de la información para el desarrollar indicadores y apoyo a estrategias de los departamentos.
Funciones.
-Desarrollar planes de acción y/o estrategias en conjunto con los departamentos correspondientes en base a resultados del reporte de retención de la marca y/o auditorias de la marca.
-Elaborar procesos con enfoque al mantenimiento y mejoras del proceso en relación al programa de retención de la marca.
-Generar capacitaciones sobre políticas, procesos de actualización, validación de bases de datos y otras actividades del programa de retención.
-Monitorear que se lleven a cabo los procesos y políticas del programa en cada departamento, como lo dictamina la marca.
-Búsqueda de mejores prácticas en relación a retención de clientes.
-Brindar soporte a cada departamento de la unidad de negocio en torno al programa de retención de clientes. (Correcciones de datos, depuraciones, consolidaciones, generación códigos de envió..etc)
-Orientación en procesos operativos relacionados a retención de clientes.
-Participe en proyectos que estén relacionados o involucren de manera indirecta al programa.
Beneficios:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Utilidades
- Horarios de L-V de 8:30 a 6:30 con 1:30h de comida y Sábados de 9:00 a 1:30
- Vales de despensa
- Oportunidad de crecimiento
ID: 20632498
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda