Empresa de Arrendamiento de Autos Solicita: Asesor de Atención a Clientes y Soporte
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria trunca o carrera técnica.
Experiencia: Mínimo un año en atención y soporte al cliente en agencias de autos.
Habilidades: Manejo de auto estándar y automático.
Indispensable: Contar con licencia de conducir vigente, en caso de tenerla vencida podemos apoyarte a realizar el trámite.
Presentación: Excelente.
Funciones Principales:
Entrega y recepción de unidades arrendadas.
Realizar "checklist" de unidades (limpieza, documentación completa, seguro vigente).
Atención directa a clientes en recepción.
Gestión de trámites y vueltas en taller según se requiera.
Atención telefónica de clientes (con posibilidad de comisión por ventas cerradas).
Traslado de unidades a la sucursal Apodaca cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Sueldo: $13,000 a $14,000 MXN netos mensuales.
Prestaciones: De ley.
Comisión por venta cerrada.
Horario de Trabajo:
Lunes a viernes: 8:30 a 18:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.
Zona de Trabajo:
Col. Las Brisas, Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.