Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
EJECUTIVO COMERCIAL
Fecha: 28 ago 2024
Ubicación:
MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260
Empresa:
Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto
1051
Departamento
Sub Dirección Comercial
Responsabilidad (Breve descripción)
Coordinar la implementación de los convenios nacionales, recopilando y sintetizando la información relevante para la operación de los acuerdos comerciales, con el propósito de brindar un servicio de excelencia a los clientes nacionales en la atención de sus pacientes, asegurando el correcto funcionamiento de los convenios nacionales para garantizar el ciclo de ventas e ingresos.
Funciones
Recabar la información para la celebración de convenios (Documentación legal y comercial)
Creación y actualización de políticas y manuales para la elaboración y celebración de convenios locales y nacionales.
Asegurar que los convenios nacionales cuenten con los trámites necesarios para su adecuada admisión y facturación en las unidades de servicio. Lo cual incluye contar con un proceso de comunicación eficiente además de los manuales de operación de los mismos.
Apoyar a la Gerencia Comercial en la elaboración de propuestas comerciales de impacto nacional.
Relaciones internas
Gerencias comerciales, administrativas y operativas de cada hospital.
Gerencias corporativas de Planeación, Ingresos, Ventas, Tesorería, Nuevos Negocios.
Departamento de Crédito y Cobranza.
Departamento de precios.
Operaciones de hospital (caja, admisión, urgencias).
Relaciones externas
No Aplica
Ultimo grado de estudios
Licenciatura
Escolaridad afín al puesto
Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y de Sistemas.
Idioma
Inglés básico
¿Requiere viajar?
No
Conocimientos técnicos
- Administración hospitalaria
- Finanzas
- Estadística
- Matemática
- Procesos
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Excel (avanzado), Office
Oracle E-Business Suite
SAP FI
Siebel – CRM
Administración de portales compartidos (SharePoint)
Años de experiencia en puesto similar
1 año - Analista de Convenios
1 año - Gestor de procesos operativos
Competencias
A- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
A- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN
A- LM- LIDERAZGO DE CAMBIO
A- LM- COMUNICACIÓN EFICAZ
A- LM- SERVICIO BASADO EN VALORES
A- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN
A- LM- IMPULSA RESULTADOS
A- MANEJO DE CONFLICTO
A- CREA EQUIPOS EFICACES
A- CALIDAD EN LAS DECISIONES
A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE