Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Analista de Calidad - Cobranza Telefónica
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En DiDi Fintech ?estamos buscando un/a Analista de Calidad Jr. responsable para el proceso de cobranza.
Esta persona deberá identificar áreas de oportunidad, solucionar problemas, proponer mejoras y comunicarse con el área de operaciones.
El/La candidato/a ideal será una persona competente que sepa inspeccionar la calidad y dar retroalimentación al proceso.
Tendrá un conocimiento profundo de los procesos inherentes a la responsabilidad del puesto y estará orientado/a y enfocado/a a resultados.
El objetivo será asegurar que los monitoreos de calidad se lleven a cabo de manera productiva para garantizar el correcto proceso de cobranza.
Funciones y experiencia
- Monitorear el proceso de cobranza.
- Ofrecer retroalimentación y asesoramiento.
- Mantener un registro de las horas trabajadas y los expedientes del personal.
- Proponer mejoras al proceso.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y la normativa legal, y reportar cualquier desviación.
Requisitos:
- Experiencia de 1 año o más en cobranza telefónica de productos financieros.
- Licenciatura en proceso o trunca.
- Pensamiento crítico.
- Fungir como contacto clave con otras áreas.
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Experiencia en productos financieros.
- Manejo de Paquetería Office (Excel) y Google Sheets.
- Experiencia en cobranza de cartera con 0 a más de 90 días de vencimiento.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6 am. 100% presencial.
ID: 20644842
También puedes buscar
También puedes buscar