Educación mínima requerida: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines, se valora Maestría.
Experiencia mínima de 8 años en áreas como Tesorería, Análisis y Planeación Financiera, preferiblemente en el sector manufacturero.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Habilidades en orientación a resultados, toma de decisiones, liderazgo y comunicación asertiva.
Responsabilidades del puesto
Gestionar la Tesorería y asegurar la liquidez y financiamiento adecuado para las operaciones.
Liderar el análisis financiero a mediano y largo plazo para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Desarrollar la planeación financiera y gestionar los riesgos financieros de la empresa.
Administrar el talento del área financiera y garantizar el cumplimiento de la normativa contable y fiscal.
Realizar análisis y evaluaciones financieras, así como la valoración de empresas.
Responsabilidad directa de la tesorería de México y la consolidación con Estados Unidos y Brasil.
Responsabilidad directa de analisis de costos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Plan de Retiro.
Seguro de vida básico y opcional.
Seguro de vida conyugal.
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Seguro de invalidez total y permanente.
Seguro de gastos funerarios.
Automóvil ejecutivo con gastos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.