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QA Customer Liaison

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El Ingeniero de QA Customer Liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el Cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación e ...

Empresa confidencial
Tequisquiapan, Qro.

Customer Quality Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

A Career at HARMAN As a technology leader that is rapidly on the move, HARMAN is filled with people who are focused on making life better. Innovation, inclusivity and teamwork are a part of our DNA ...

harman international i...
Qro.

Customer Quality Engineer

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Hace 1 sem

QA Customer Liaison

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

El Ingeniero de QA Customer Liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el Cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación eficiente y oportuna.

Requerimientos Mínimos

· Ingles Intermedio- Avanzado

· Ingeniería completa o carrera a fin

· Experiencia en puesto similar de 3 años mínimo

Experiencia

· Experiencia indispensable en el proceso de fabricación de arneses

· Experiencia indispensable en sistemas automotrices.

· Administrando el proceso de solución de problemas de calidad de los Clientes

· Administrando garantías, manejo de RMA y coordinación de reparaciones en sitio

· Administrando el proceso de acciones correctivas internas y externas

· Administrando el proceso de sorteo interno y externo

Habilidades

· Proyectos de mejora continua

· Técnicas para el análisis y solución de problemas: 8D's, 5WHY's, RED X, Six Sigma

· Core tools: APQP, PPAP, PFMEA, PCP y SPC

· Lectura e interpretación de planos

· Instrumentos de medición y calibración

· Sistemas de Calidad: ISO9000/ TS16949

· Auditorias al proceso

· Microsoft Office

Funciones Esenciales, Actividades y Autoridad

· Monitoreo a la página de los clientes y notificación inicial de fallas / Comunicación con el Cliente e informar a los equipos de trabajo

· Coordinación y elaboración de las acciones correctivas, asesoría a equipos de trabajo, documentación, registros, actualización, seguimiento y monitoreo de la efectividad

· Implementación de las acciones de contención inmediata para reportes de calidad por el Cliente

· Reportar al Cliente las acciones correctivas sistémicas para prevenir los modos de falla detectados y enviar evidencias al Cliente

· Coordinación de las actividades de contención (almacén y con el Cliente)

· Auditoría a la implementación y efectividad de las acciones correctivas reportadas al Cliente

· Actualización y distribución de los resultados mensuales de calidad externa (scorecard)

· Control de los reclamos, garantías y débitos

· Atención a visitas de Cliente

· Mantenimiento a la base de datos de quejas de cliente

· Coordinación y control de las actividades de sorteo externo, costo y pago.

· Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y las Políticas Corporativas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20316925