BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo analisis qa en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

QA Customer Liaison

Sueldo no mostrado por la empresa

El Ingeniero de QA Customer Liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el Cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación e ...

Empresa confidencial
Tequisquiapan, Qro.

Analista de Calidad

$12,000 - $14,000 Mensual

Empresa líder en la elaboración de colorantes naturales, con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Querétaro, ofr ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Qro.

Líder de Proyectos

$13,000 - $16,000 Mensual

Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Informática, computación. Experiencia: Mínima 2 años de experiencia en dirección de proyectos. Es importante contar con la experiencia de l ...

Cinco de cinco SAPI de...
Querétaro, Qro.

Ing de Monitoreo SOC

$30,000 Mensual

Intégrate a la mejor empresa de ciberseguridad en México! Intégrate con nosotros como: Ing. Monitoreo Jr ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera y contribuir a la segurida ...

SCITUM
Querétaro, Qro.

Técnico de Control de Calidad

Sueldo no mostrado por la empresa

In the wider area of QA/QC, the duties of the Quality Control Coordinator focus on ensuring quality control of incoming and produced goods in accordance with all internal and external quality standard ...

nutreco
Qro.
  • 1

Hace 1 mes

QA Customer Liaison

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

El Ingeniero de QA Customer Liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el Cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación eficiente y oportuna.

Requerimientos Mínimos

· Ingles Intermedio- Avanzado

· Ingeniería completa o carrera a fin

· Experiencia en puesto similar de 3 años mínimo

Experiencia

· Experiencia indispensable en el proceso de fabricación de arneses

· Experiencia indispensable en sistemas automotrices.

· Administrando el proceso de solución de problemas de calidad de los Clientes

· Administrando garantías, manejo de RMA y coordinación de reparaciones en sitio

· Administrando el proceso de acciones correctivas internas y externas

· Administrando el proceso de sorteo interno y externo

Habilidades

· Proyectos de mejora continua

· Técnicas para el análisis y solución de problemas: 8D's, 5WHY's, RED X, Six Sigma

· Core tools: APQP, PPAP, PFMEA, PCP y SPC

· Lectura e interpretación de planos

· Instrumentos de medición y calibración

· Sistemas de Calidad: ISO9000/ TS16949

· Auditorias al proceso

· Microsoft Office

Funciones Esenciales, Actividades y Autoridad

· Monitoreo a la página de los clientes y notificación inicial de fallas / Comunicación con el Cliente e informar a los equipos de trabajo

· Coordinación y elaboración de las acciones correctivas, asesoría a equipos de trabajo, documentación, registros, actualización, seguimiento y monitoreo de la efectividad

· Implementación de las acciones de contención inmediata para reportes de calidad por el Cliente

· Reportar al Cliente las acciones correctivas sistémicas para prevenir los modos de falla detectados y enviar evidencias al Cliente

· Coordinación de las actividades de contención (almacén y con el Cliente)

· Auditoría a la implementación y efectividad de las acciones correctivas reportadas al Cliente

· Actualización y distribución de los resultados mensuales de calidad externa (scorecard)

· Control de los reclamos, garantías y débitos

· Atención a visitas de Cliente

· Mantenimiento a la base de datos de quejas de cliente

· Coordinación y control de las actividades de sorteo externo, costo y pago.

· Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y las Políticas Corporativas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20316925

También puedes buscar

Analista De Control De Calidad

Especialista En Aseguramiento De Calidad

Líder De Aseguramiento De Calidad

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Control De Calidad

Líder De Aseguramiento De Calidad

Analista De Calidad

Especialista En Aseguramiento De Calidad

Ingeniero De Aseguramiento De Calidad

Becario De Calidad

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Tequisquiapan, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@