1. Principales responsabilidades del puesto:
Asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas al Sistema de Calidad dando cumplimiento a las BPF.
Planear, administrar y coordinar las actividades estipuladas en el programa de trabajo de las plantas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
Coordinar e inspeccionar el cumplimiento normativo aplicable a cada planta en materia de seguridad.
Asegurar el cumplimiento en materia de Protección Ambiental.
2. Nivel educativo:
Licenciatura en: Ingenieria Quimica, Mecanica-electrica, Industrial, Mecatronica, Ingeniero ambiental o en protección civil (CARTA PASANTE).
3. Experiencia
Atención de auditorias Gubernamentales y de clientes (3 años)
Elaboración de Anaisis de Riesgo Quimico y de procesos (3 años)
Tramites legales a nivel federal y estatal de seguridad, medio ambiente y protección civil (2 años)
Seguridad en Obras en Construcción (2 años)
4. Conocimientos mandatorios:
Elaboración de análisis de riesgo químico.
Obligaciones Normativas y legales en México en materia de seguridad, higiene, medio ambiente y Protección civil
Conformación de Brigadas de emergencia y CSH
Control de Fauna y norma AIB
5. Otros requisitos
Disponibilidad de horario.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.linearh@pisa.com.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.