BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo amazon Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de atención a clientes

$17,000 - $20,000 Mensual

Buscamos una coordinadora con experiencia en atención al cliente digital y enfoque comercial, capaz de liderar un equipo de atención en canales online (Mercado Libre, Amazon, Shopify y WhatsApp) con o ...

ARGENPARTS
San Luis Potosí, SLP.
Bolsa de trabajo ARGENPARTS

Ejecutivo de cuenta clave E-commerce

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa de productos alimenticio, estamos en busqueda de KAM E-COMMERCE//EJECUTIVO E-COMMERCE//ESPECIALISTA EN MARKETPLACE Requisitos: · Lic. Administración, Mercadotecnia o carrer ...

Empresa confidencial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Coordinador Customer Service Intelligence

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa de consumo masivo con giro papelero busca Coordinador de Customer Service Intelligence : Misión del puesto: Lidera iniciativas de optimizacion y reportería del área. Su principal objet ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Area Shift Manager Jr, Last Mile Operations

Sueldo no mostrado por la empresa

Delivery Station Manager Jr is the support for the completely last mile operations within a delivery station. The role is responsible for managing a +20 hourly team, safety metrics, attrition, payroll ...

SERVICIOS COMERCIALES ...
Culiacán, Sin.
  • 1

Hace 3 días

Coordinador de atención a clientes

$17,000 - $20,000 Mensual

ARGENPARTS en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos una coordinadora con experiencia en atención al cliente digital y enfoque comercial, capaz de liderar un equipo de atención en canales online (Mercado Libre, Amazon, Shopify y WhatsApp) con orientación a resultados, conversión y mejora continua. Deberá tener la capacidad de balancear eficiencia operativa con una experiencia postventa sobresaliente.

Requisitos y Habilidades clave:

Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Administración o carrera afín.


Perfil del puesto:

  • Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Administración o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 3 año coordinando equipos de atención o ventas digitales.
  • Dominio de plataformas de atención como Zenvia, Mercado Libre, Shopify, Amazon y herramientas como WhatsApp Business.
  • Conocimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) como tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente (CSAT), etc.
  • Capacidad para capacitar al equipo en técnicas de venta y cierre.
  • Perfil analítico con manejo de herramientas como Google Sheets, dashboards, CRM o sistemas de automatización.
  • Conocimiento general de ecommerce, procesos de compra y atención postventa.
  • Habilidad para tomar decisiones, priorizar actividades y resolver problemas con enfoque en el cliente.


Responsabilidades principales:

  • Coordinar y supervisar al equipo de atención al cliente digital.
  • Asignar tareas y monitorear tiempos de respuesta y calidad en todos los canales.
  • Implementar estrategias de venta cruzada y seguimiento postventa.
  • Medir y analizar KPIs de atención y conversión para generar planes de mejora.
  • Detectar áreas de oportunidad en el proceso de atención y ejecutar mejoras operativas.
  • Supervisar el cumplimiento de protocolos de atención, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente
  • Asegurar el uso adecuado de herramientas tecnológicas de atención.
  • Resolver casos escalados, incidencias complejas y brindar atención especializada cuando se requiera.
  • Elaborar reportes semanales/mensuales de desempeño y resultados del área.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613472

También puedes buscar

Asistente De Almacén

Auxiliar De Administración De Almacen

Auxiliar De Almacén

También puedes buscar

Asistente De Almacén

Auxiliar De Almacén

Auxiliar De Administración De Almacen

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Culiacán, Sinaloa, México

San Luis Potosí, México

Sinaloa, México

Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@