Somos una empresa internacional, líder en manufactura y comercialización de productos agroquímicos con más de 70 años de historia y buscamos al mejor talento para unirse a nuestro equipo.
El objetivo del puesto:
Administrar los inventarios con un IRA mayor a 99%, manteniendo el FEFO de las entradas y salidas de los almacenes, mediante estrategias que sean confiables para el flujo operativo, asegurando que el inventario bloqueado no sea mayor al 0.5% del valor de la venta y brindando un servicio eficiente y eficaz para nuestros clientes internos y externo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Control del FEFO de producto y materiales menor a 12 meses.
Desarrollar inventarios cíclicos según los productos con mayor movimiento.
Validar las solicitudes de Picking, para no ser cargado un producto fuera de lo solicitado.
Asegurara el nivel de servicio hacia las solicitudes de clientes internos y externos.
Suministrar el nivel de stock de refacciones, según máximos y mínimos.
Identificar los materiales y productos según determinación del área de calidad.
Optimizar el tiempo de entrega de las órdenes de fabricación y traslados solicitados.
Verificar que las actividades de almacenaje, embalaje y despacho se realicen de manera adecuada.
¿Qué necesitas?
3 años de experiencia como Líder o Supervisor de almacén, gestionando personal operativo.
3 años de experiencia en administración de almacenes, control de inventarios.
Manejo de SAP y PBI.
Alto enfoque en seguridad y eficiencia.
Habilidades importantes: Análisis de información, control y orden; liderazgo y enfoque a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones superiores a la ley.
Transporte.
Oportunidades de desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.